instalacion tirolesas muros escalada

TIROLESAS, VENTA DE TIROLESAS, INSTALACION DE TIROLESAS, RENTA DE TIROLESAS, OPERACION DE TIROLESAS, CURSOS DE TIROLESAS, CLASES DE TIROLESAS

EXPERIENCIA EN TIROLESAS, MUROS DE ESCALADA, ESCALADA EN ROCA ASCENSOS IZTACCIHUATL

Somos un grupo de montañistas y escaladores con más de 10 años de ser guías profesionales, instructores de montañismo y de formar parte activa en expediciones en México y en el extranjero, además de lograr primeros ascensos mexicanos en varias de estas.



Algunos de estos logros han sido en Canadá, Yosemite California, Bolivia, Perú, en Monterrey (Potrero Chico) y Chihuahua; en actividades como escalada en roca, alta montaña, cañonismo y trekking.

Nos interesa el fomento y desarrollo de las actividades de aventuras por lo que hemos puesto nuestro granito de arena en la apertura de nuevas zonas para la práctica de cañonismo, escalada en roca y trekking. En lugares como Apaseo el Alto Guanajuato, Tepotzotlan, Texcoco, Los Dinamos, Ticoman, Parque Nacional el Chico entre otros.

Hemos tenido la oportunidad de pisar importantes escenarios con el montaje de juegos extremos como tirolesas (Velódromo Olímpico en el cierre juegos distritales) y con muros de escalada (WTC, Centro Banamex, Plaza de Armas Zacatecas entre otros).

Hemos instruido a diversas instituciones y empresas en cursos de escalada, rappel, juegos de aventura, trabajos verticales; capacitación a guías de aventura en parques de aventura y habitantes de las zonas desarrolladas y realizar el turismo sustentable.

Otro campo en el que nos involucramos son los trabajos verticales en lugares poco accesibles o a considerables alturas. Llevando a cabo trabajos como capacitación en el manejo de equipo e instalación de líneas de seguridad (mantenimiento de anuncios espectaculares en gasolineras), aseguramiento de los trabajadores encargados de las instalaciones (lámparas en mural de la torre de Rectoría UNAM) y en el mantenimiento de fachadas en edificios como pintado y resanado.